Cómo deshacerse de la mansedumbre de Test Engine ( 5 sencillas estrategias )

Si tienes un escáner OBD2, puedes restablecer la luz de control del motor en segundos. Para conseguir uno, echa un vistazo a nuestro artículo sobre el los mejores escáneres OBD2 en venta.
Cuando la luz del motor esté encendida, conecta el escáner al conector DAB situado bajo el volante en la mayoría de los modelos de coche. A continuación, pon el contacto del coche en ON. Una vez establecida la conexión entre el PC y el coche, pulsa el botón "Aprender" del escáner para buscar todos los códigos de error almacenados.
Tras el escaneo, anota todos los códigos de error detectados por el escáner y descodifícalos utilizando el manual de la marca y el modelo específicos. Una vez descodificado el código, se identifica el problema. Elimina el error, sustituye la mitad o realiza una calibración si es necesario calibrarla.
Una vez hecho esto, elimina el error del escáner pulsando el botón "Eliminar". Una vez resuelto el problema, desconecta y vuelve a conectar el encendido, comprueba que la luz ya no está encendida y vuelve a comprobar con el escáner si vuelve a producirse el mismo error o no.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!